Servidores de Fiscalía actualizan conocimientos en investigaciones de accidentes de tránsito y el procedimiento para su juzgamiento

BOLETÍN DE PRENSA FGE Nº 664-DC-2021

Quito (Pichincha), 13 de julio de 2021.- Con el objetivo de fortalecer los conocimientos sobre investigaciones de accidentes de tránsito y el procedimiento para su juzgamiento, con base en el estudio de la doctrina, jurisprudencia y la Ley; la Fiscalía General del Estado instruye a sus funcionarios en el curso denominado “Investigación de Accidentes de Tránsito”, a través de su Dirección de Capacitación y Fortalecimiento Misional.

El curso virtual se desarrolla gracias al trabajo coordinado entre la Institución y la Dirección Nacional de Control de Tránsito y Seguridad Vial (SIAT).

La capacitación virtual, que acreditará veinte horas académicas, inició este lunes 13 de julio de 2021 y finalizará el 22 del mismo mes, a través de la plataforma Moodle de la Dirección de Capacitación y Fortalecimiento Misional.

El curso, que es parte del Plan de Capacitación Especializada de la Institución, está dirigido a 817 fiscales a escala nacional.
Los doctores Pablo Santos, fiscal-coordinador de la Unidad de Accidentes de Tránsito; Jackson Ovalle, juez de Contravenciones de Tránsito; y, un grupo de expertos del SIAT; son los encargados de las ponencias en este evento académico.

 

 

 

Información de contacto:

Dirección de Comunicación Social

[email protected]

Teléfono: 3985800 Ext. 173123