Se inaugura Fiscalía Multicompetente en el cantón Pelileo

BOLETÍN DE PRENSA FGE Nº 774-DC-2021

Pelileo (Tungurahua), 17 de agosto de 2021.- Con el objetivo de atender de manera ágil, oportuna y más cercana a la ciudadanía, la Fiscalía General del Estado (FGE) inauguró una Fiscalía Multicompetente en el cantón San Pedro de Pelileo, en la provincia de Tungurahua, misma que cuenta con todas las unidades especializadas.

Fue creada considerando el incremento de noticias del delito (NDD) en Pelileo. Además, permitirá que la Fiscalía Multicompetente No. 1 del mismo cantón actualice los estados procesales y depure los expedientes represados. Mientras esto sucede, todas las denuncias se receptarán únicamente en la nueva Fiscalía.

La Fiscalía Multicompetente No. 2 del cantón San Pedro de Pelileo atiende con un equipo completo de profesionales desde este lunes 16 de agosto de 2021 y está ubicada en la Avenida 22 de Julio y García Moreno.

La Fiscalía General del Estado, en cumplimiento de sus funciones establecidas en la Constitución de la República del Ecuador, ratifica su compromiso con la defensa de los intereses de la sociedad y de garantizar el libre acceso a la justicia con la mejora continua de los procesos y servicios institucionales.

 

 

Información de contacto:

Dirección de Comunicación Social

[email protected]

Teléfono: 3985800 Ext. 173123