Prisión preventiva para ciudadano que pretendía comercializar drogas en Santa Elena

BOLETÍN DE PRENSA FGE Nº 373-DC-2020

Prisión preventiva para ciudadano que pretendía comercializar drogas en Santa Elena

La Libertad (Santa Elena), 08 de mayo de 2020.- La Fiscalía de Santa Elena procesó al ciudadano Bruce Washington Q.V., detenido en un operativo efectuado por la Policía Antinarcóticos, mientras se movilizaba en su vehículo y transportaba un bloque de marihuana y veinticinco cápsulas de heroína, listos para la venta.

En audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos, realizada en la Unidad Judicial de La Libertad, a través de videoconferencia, la fiscal Cecilia Peña presentó los elementos de convicción recopilados, que hacen presumir la participación directa del procesado en el hecho.

Entre ellos constan los informes de inspección ocular técnica y reconocimiento del lugar, el parte de detención, el acta de verificación, identificación y pesaje de la sustancia incautada (327 gramos de heroína y un kilo de marihuana), versiones de los agentes aprehensores y el acta de ingreso del vehículo incautado en el operativo.

El juez Víctor Echeverría dictó prisión preventiva en contra del procesado y dispuso de treinta días para el cierre de la instrucción fiscal.

 

 

 

Información de contacto:

Dirección de Comunicación Social

[email protected]

Teléfono: 3985800 Ext. 173123