Fiscalía investiga crimen que terminó con al vida del presentador de televisión Efraín R.

BOLETÍN DE PRENSA FGE Nº 081-DC-2021

Fiscalía investiga crimen que terminó con al vida del presentador de televisión Efraín R.

Guayaquil (Guayas), 27 de enero de 2021.- Fiscalía inició –de oficio– una investigación por la muerte del presentador de televisión Efraín R. R., ocurrida alrededor de las 07:30 de este miércoles 27 de enero, en las avenidas Juan Tanca Marengo y Guillermo Cubillo, en el norte de Guayaquil.

La víctima fue baleada al interior de su automóvil.

El fiscal de la Unidad de Flagrancia del Cuartel Modelo, Fabricio Neira, junto a personal de Criminalística, Policía Judicial y Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), acudió al lugar de los hechos, donde se levantaron los primeros indicios.

“Se solicitaron los videos de las cámaras de seguridad a las empresas situadas a lo largo de esta avenida”, manifestó el fiscal Neira y agregó que también se verifica la información obtenida de las cámaras de seguridad del ECU 9-1-1 y del Municipio de la ciudad.

El cadáver de Efraín R. R. fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la Policía Nacional, donde se le practicó la autopsia de rigor por ser un caso de muerte violenta.

Además, se receptan versiones para esclarecer lo ocurrido.

 

 

 

Información de contacto:

Dirección de Comunicación Social

[email protected]

Teléfono: 3985800 Ext. 173123