Fiscalía de Guayas logró sentencia condenatoria por tentativa de asesinato en estadio Barcelona

Fiscalía inició investigación previa por asesinato de agente fiscal

BOLETÍN DE PRENSA FGE Nº 182-DC-2019

Fiscalía inició investigación previa por asesinato de agente fiscal

Guayaquil, 10 de julio de 2019.- La Fiscalía General del Estado hizo público su repudio al hecho violento suscitado la mañana de este miércoles 10 de julio, en el que personas no identificadas asesinaron con varios impactos de bala al agente fiscal del cantón Daule, Carlos Alberto Karolys Piedrahita, en la vía Perimetral, al noreste de Guayaquil.

Personal de Fiscalía, Policía Judicial y Criminalística acudió al lugar para realizar el levantamiento de indicios preliminares, recabar información que ayude a establecer el móvil y dar con el paradero de los autores materiales del crimen. Además, se solicitaron los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector y se espera el resultado de la autopsia para determinar el calibre del arma utilizada.

Por su parte, la fiscal general del Estado, Diana Salazar Méndez, expresó –a través de un comunicado oficial– su rechazo ante este crimen e indicó que la “Fiscalía investigará el hecho hasta determinar los responsables y deja establecido ante la opinión pública que no se tolerará este tipo de acciones delincuenciales que buscan amedrentar el trabajo de los fiscales”.

 

 

 

Información de contacto:

Dirección de Comunicación Social

[email protected]

Teléfono: 3985800 Ext. 173123