Fiscalía General del Estado realizó primer taller de trabajo con fiscales provinciales

Fiscalía General del Estado realizó primer taller de trabajo con fiscales provinciales

BOLETÍN DE PRENSA FGE NO. 051-DC-2017

 Fiscalía General del Estado realizó primer taller de trabajo con fiscales provinciales

Ibarra, 22 de junio de 2017.- Para conocer el estado en el que se encuentran las fiscalías a nivel nacional, identificar sus inconvenientes y establecer estrategias de acción que aplicará la nueva gestión a nivel nacional, el Fiscal General del Estado, Dr. Carlos Baca Mancheno presidió el primer taller provincial de fiscales en la ciudad de Ibarra.

Los temas que se trataron en este taller fueron: contacto directo con la  ciudadanía, fortalecimiento del trabajo en territorio y acompañamiento a la gestión de las fiscalías desde la planta central.

Para mejorar las relaciones laborales y afianzar las acciones realizadas por la FGE en territorio, los talleres se replicarán una vez por mes, generando canales de comunicación directa y fomentando la participación.

La actual administración de la FGE tiene como objetivo el acercamiento de la justicia a la ciudadanía desde una visión integral, humana, accesible, honesta y eficiente. Una acción que, en palabras de la máxima autoridad de la institución “es una lucha que no termina nunca y se debe ejecutar de la mejor forma para servicio del país”.

Ejes de acción tratados en el taller

Es importante reconocer el estado actual en que se encuentran los diferentes componentes administrativos de la Fiscalía General del Estado para cumplir con los objetivos y planteamientos de la actual administración.

La reforma institucional mejorará los procesos y asegurará la calidad de los servicios prestados por la institución, aseguró la Dra. Vanessa Rovayo, Coordinadora de Gestión de Recursos de la FGE.

La nueva visión de las autoridades y su relación con los servidores públicos es vital para fortalecer su compromiso con la institución y asegurar la calidad de servicio que se brinda a la ciudadanía.

La frase:

  • “El compromiso que tiene el servidor público con su institución, enmarca el trato que tiene con la ciudadanía.” Dr. Carlos Baca Mancheno, Fiscal General del Estado.

 

P.F.V

 

 

Información de contacto:

Dirección de Comunicación Social

[email protected]

Teléfono: 3985800  Ext. 173123