fiscalia Guayaquil barcelona

Fiscalía del Guayas realizó reconstrucción de los hechos por agresión a hinchas en el estadio de Barcelona

BOLETÍN DE PRENSA FGE NO. 055-DC-2017

fiscalia Guayaquil barcelona

Guayaquil, 24 de junio de 2017.- La Fiscalía Provincial del Guayas llevó a cabo la reconstrucción de los hechos del caso Barcelona, donde 41 hinchas resultaron heridos durante un encuentro deportivo en el estadio Monumental el pasado 5 de febrero de 2017.

El acusado Marlon J. E., está detenido desde el 18 de febrero de 2017, posterior a la audiencia de formulación de cargos y Luis D. R., desde el 26 de mayo, tras la audiencia de vinculación que se realizó luego de que el acusado fuera detenido en El Salvador.

El pasado sábado 24 de junio, al profundizar la investigación del hecho culminó la instrucción fiscal. Con el dictamen emitido por la Fiscalía, se solicitó la fecha para la audiencia de evaluación y preparatoria de juicio a cargo del Dr. José López Torres.

La Dra. Ana Ramos, encargada de la Fiscalía cuarta de Personas y Garantias, dirigió la diligencia y su informe se incluirá al proceso seguido en contra de los procesados.

Dato:

  • La reconstrucción de los hechos fue dirigida por la Fiscalía y por miembros de Criminalística de la Policía Nacional. También estuvieron presentes los procesados, la víctima, sus abogados y testigos.

 

S.B.

 

 

Información de contacto:

Dirección de Comunicación Social

[email protected]

Teléfono: 042596700 Ext 395173