Fiscalía del Guayas procesará a 6 detenidos por balacera en Guayaquil

Fiscalía del Guayas procesará a 6 detenidos por balacera en Guayaquil

BOLETÍN DE PRENSA FGE NO. 104-DC-2017

Fiscalía del Guayas procesará a 6 detenidos por balacera en Guayaquil

Guayas, 4 de agosto de 2017.- La Fiscalía del Guayas realizará la audiencia de flagrancia en contra de 6 ciudadanos que presuntamente intentaron asaltar la tarde del jueves 3 de agosto de 2017 un vehículo blindado en el sector La Bahía, en el centro de la ciudad.

La supuesta banda de asaltantes, habría tenido como objetivo el robo de  valores monetarios que estaban siendo trasladados de un local comercial.

Esta acción frustrada deja como consecuencia 3 personas fallecidas y  otras 7 heridas producto de la balacera que se originó entre los delincuentes y los guardias de la compañía de seguridad del vehículo blindado.

Después del hecho, se ejecutó un operativo articulado entre Fiscalía, Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Grupo de Operaciones Especiales y Autoridad de Tránsito Municipal y además contó con el sobrevuelo del helicóptero de Aeropolicial.

Tras el operativo se logró la detención de los ciudadanos: Ernesto T. M., John Q. B., Jefferson M. B., Wladimir G. Q., Daniel S. D., y Ronald H. B.

La audiencia de flagrancia se realizará en la Unidad Judicial Penal del Centro Comercial Albán Borja y estará a cargo de la Jueza de Garantías Penales Luisa Mantilla y el Fiscal Edgar Escobar.

 

S.B.

 

 

Información de contacto:

Dirección de Comunicación Social

[email protected]

Teléfono: 042596700 Ext 395173