Fiscalía culmina con presentación de prueba testimonial en audiencia de juicio por el atropello de Felipe Endara

BOLETÍN DE PRENSA FGE Nº 123-DC-2020

Fiscalía culmina con presentación de prueba testimonial en audiencia de juicio por el atropello de Felipe Endara

Quito (Pichincha), 03 de febrero de 2020.- En el segundo día de audiencia de juzgamiento en contra de Noé R., presunto responsable del atropellamiento del ciclista Felipe Endara, Fiscalía concluyó con la presentación de su prueba testimonial.

Durante la jornada, el fiscal del caso, Juan Guaño Costales, presentó el testimonio de ciudadanos que presenciaron el accidente, además del medico neurológico, quien indico que Felipe sufrió lesiones neurológicas, fracturas y daños en distintas partes de su cuerpo, que permaneció en estado de coma y que para su recuperación ha requerido múltiples intervenciones quirúrgicas y tratamientos dentro y fuera del país.

Actualmente, Felipe Endara requiere de atención médica 24 horas, continúa en rehabilitación, utiliza una silla de ruedas y ha perdido de forma permanente la vista.

La jueza de la Unidad Judicial de Tránsito, Elba Paladines, suspendió la audiencia e indicó que su reinstalación será el martes 4 de febrero de 2020 (mañana), para continuar con la presentación de la prueba documental de Fiscalía.

 

 

 

Información de contacto:

Dirección de Comunicación Social

[email protected]

Teléfono: 3985800 Ext. 173123