Fiscalía abrió una investigación previa por saqueos ocurridos en Ambato

BOLETÍN DE PRENSA FGE Nº 390-DC-2020

Fiscalía abrió una investigación previa por saqueos ocurridos en Ambato

Ambato (Tungurahua), 12 de mayo de 2020.- La Fiscalía de Tungurahua inició una investigación previa por los saqueos ocurridos en la avenida Bolivariana, en Ambato, la madrugada y mañana de este martes 12 de mayo. Los hechos fueron denunciados por el alcalde de la ciudad, Javier Altamirano, y una de las víctimas.

La Fiscal de turno informó que se iniciará una investigación previa por el presunto delito de robo y que estas actividades ilícitas se estarían efectuando contra la propiedad de transeúntes, camiones de carga pesada, locales comerciales, entre otros, a lo largo de esta avenida comercial.

Resaltó también que estos actos ilícitos ocurren, pese a que existen restricciones por el estado de emergencia y que en las próximas horas se dispondrán las diligencias respectivas para identificar a los responsables.

La Fiscalía General del Estado insta a la ciudadanía a mantener la calma en estos momentos de emergencia sanitaria y, sobre todo, a denunciar el cometimiento de delitos que atentan contra el orden y la seguridad de cada ciudadano.

 

 

 

Información de contacto:

Dirección de Comunicación Social

[email protected]

Teléfono: 3985800 Ext. 173123