Fiscal General del Estado se reúne con Gobernador del Guayas

BOLETÍN DE PRENSA FGE Nº 786-DC-2019

Fiscal General del Estado se reúne con Gobernador del Guayas

Quito (Pichincha), 23 de diciembre de 2019.- La fiscal general del Estado, Diana Salazar Méndez, mantuvo una reunión con el gobernador de la provincia de Guayas, Pedro Pablo Duart, para dialogar sobre las necesidades de coordinación entre instituciones, con el objetivo de trabajar en el combate contra la delincuencia.

También estuvieron presentes, el general de la Policía Nacional, Ramiro Ortega, y la fiscal de Guayas y Galápagos, Yanina Villagómez.

Las autoridades coincidieron en la necesidad de emitir directrices para el accionar de agentes fiscales, sobre todo al momento de tomar conocimiento de delitos en casos de flagrancia. Por su parte, el Gobernador del Guayas solicitó la designación de personal para investigar casos de asentamientos irregulares.

La reunión sirvió también para analizar el avance de procesos que lleva adelante la Institución y que son responsabilidad de la Fiscalía Provincial.

La Fiscalía General del Estado reiteró su compromiso de actuar de manera objetiva y técnica para el análisis de todos los casos, con la finalidad de brindar un acceso oportuno a la justicia.

 

 

 

Información de contacto:

Dirección de Comunicación Social

[email protected]

Teléfono: 3985800 Ext. 173123