Detenido en operativo tiene orden de prisión por asesinato

BOLETÍN DE PRENSA FGE Nº 454-DC-2020

Detenido en operativo tiene orden de prisión por asesinato

Machala (El Oro), 27 de mayo de 2020.- Esta madrugada, la Fiscalía Provincial de El Oro, en coordinación con la Policía Judicial, efectuó un operativo en la parroquia Puerto Bolívar, en el sector conocido como ‘La Sapera’.

El fiscal Johnny González, a cargo del operativo, informó que se ejecutaron cuatro órdenes de allanamiento, pues se conoció que en dichos inmuebles habitaban personas dedicadas a cometer delitos contra la propiedad, especialmente en alta mar y que, además, se almacenaban armas de fuego.

En esta acción antidelincuencial se aprehendió a un ciudadano que tiene orden de detención por su presunta participación en un asesinato ocurrido en el 2018. En el allanamiento se lo encontró portando un arma de fuego con dos alimentadoras cargadas de municiones. Esta persona será puesta a órdenes de la Jueza que lleva la causa por el delito de asesinato.

Asimismo, fue aprehendida una mujer, a quien se le encontró –en su dormitorio– un revólver calibre 38 y varias municiones. En las próximas horas se procederá con la audiencia de calificación de flagrancia, por el presunto delito de tenencia ilegal de armas de fuego.

 

 

 

Información de contacto:

Dirección de Comunicación Social

[email protected]

Teléfono: 3985800 Ext. 173123