Servicio de consultas en línea

CONSULTA DE DENUNCIAS

Servicio orientado a brindar información acerca de denuncias que se tramitan en la Fiscalía General del Estado.

Este es el procedimiento que debes seguir:

  1. Ingresar la información para la búsqueda de la denuncia, la cual es solicitada en la plataforma.
  2. Dar clic en ‘Buscar denuncia’.
  3. Verificar los resultados de la búsqueda.

Requisitos obligatorios:

Conocer alguno de los datos que solicita la plataforma tecnológica para buscar la denuncia:

  • Nombres y apellidos: uno o varios, o parte de ellos;
  • Cédula o RUC: los diez dígitos para la cédula o los trece dígitos para el RUC;
  • Noticia del delito: número de la noticia del delito;
  • Placa: código alfanumérico de la placa del vehículo; y,
  • Número de oficio (parte policial): número del documento relacionado.

¿A quién está dirigido?

A toda la ciudadanía.

 ¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Información de la denuncia, en la que constan los siguientes datos:

  • Número de la noticia del delito (NDD);
  • Lugar (provincia y cantón);
  • Fecha;
  • Hora;
  • Digitador;
  • Delito;
  • Número de oficio;
  • Unidad (Fiscalía en la que se tramita el caso); y,
  • Datos de los sujetos involucrados.

Contacto para atención ciudadana

Contacto: Dirección de Control Jurídico y Evaluación de la Actuación Fiscal.

Teléfono: 02 398 5800, ext. 173128