Fiscalía General del Estado ¡Impunidad, nunca más!

Milagro mejora morgue luego de que Fiscalía asignó legistas

Publicado en eluniverso.com

Milagro mejora morgue luego de que Fiscalía asignó legistas

MILAGRO, Guayas. William Menéndez, director municipal de Planificación (i), y Xavier Buitrón y Edwin Prado, representantes de la Fiscalía, trabajan en el plan de readecuación de la morgue. Cortesía

La implementación de cuartos fríos en la morgue de Milagro es una de las tareas que ejecutará el Municipio local, dentro del reciente convenio firmado con la Fiscalía General del Estado, en el cual las autopsias ya no tienen costo para familiares de los fallecidos.

Para leer la noticia completa, clic aquí.

Fiscales de flagrancia para el 2 de abril, anuncia el CNE

Publicado en eluniverso.com

cne

(Tomada de @CNEGuayas) Juan Pablo Pozo, presidente del CNE, dijo ayer que la presencia de fiscales se dará para posibles delitos electorales.

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Juan Pablo Pozo, informó ayer que el domingo 2 de abril fiscales de flagrancia controlarán los posibles delitos electorales que se puedan dar en los comicios.

Para leer la noticia completa, clic aquí.

¿La lista de Odebrecht debe ser la tarima de la campaña electoral?

Publicado en eltelegrafo.com.ec

 

Por responsabilidad pública, todo el país quisiera y debería conocer quiénes son los directamente involucrados en los sobornos y coimas de la firma brasileña. Pero también es cierto que su difusión no depende solo de las autoridades de Ecuador, porque hasta ahora han sido las de Brasil y las de EE.UU. las que definen el proceso judicial en marcha.

 Para leer la noticia completa, clic aquí.

 

Fiscalía atiende en sala lúdica a 20 infantes diariamente

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO

eltelegrafo 201703013 01

Niños de 0 a 13 años son recibidos en las salas por dos horas. Parvularias cuidan de ellos. Foto: Daniel Molineros

 

María Quimbiulco llegó al edificio de la Fiscalía, específicamente a la Unidad de Violencia de Género, a rendir su testimonio en un caso de agresión intrafamiliar. Antes de cumplir con la diligencia, llevó a sus tres hijos a la sala lúdica de la dependencia, donde permanecieron hasta que terminó de declarar.

Para leer la nota completa. clic aqui