OPERATIVO-ETSA-fiscalia-ecuador

Cuenca.-  Los 16 detenidos durante el operativo “Etsa” están con prisión preventiva  ordenada por la jueza Sonia Cárdenas,  al término de la audiencia de flagrancia que se realizó este 28 de marzo del 2013, en el Juzgado Tercero de Garantías Penales del Azuay.

El fiscal que lleva el caso, Mateo Ríos, formuló cargos por tráfico de estupefacientes contra los ahora procesados, apoyado en los elementos de convicción encontrados durante el operativo realizado el 27 de marzo del 2013, cuando se allanaron 7 viviendas.

Estos son: 900 gramos de marihuana, también  base de cocaína, dinero en efectivo, cerebros y radios de vehículos,  entre otras cosas. También presentó videos y fotografías que se obtuvieron durante el mes de investigación que se realizó previo al operativo.

La Fiscalía Provincial del Azuay, en coordinación con el Comando de Policía del Azuay No. 6, logró la desarticulación de esta  banda delictiva  integrada por tres grupos que operaban en lugares como el Mercado El Arenal, sector Feria Libre de Cuenca.

SP Tab

Proceso contra juez penal del Guayas pasó a competen…

Proceso contra juez penal del Guayas pasó a competencia de fiscal de primer nivel

La fiscal Provincial  del Guayas, Patricia Morejón, remitió a la Unidad de Administración Pública, el proceso seguido contra juez.   Guayaquil, 7 de diciembre del 2016.- El proceso judicial seguid...