Fiscalía General del Estado ¡Impunidad, nunca más!

45 servidores de Fiscalía fueron posesionados en sus nuevos cargos


Galo Chiriboga Zambrano, Fiscal General, participó de la entrega oficial de nombramientos a servidores ascendidos de la Fiscalía a escala nacional.

Quito, 7 de julio del 2016.- En una ceremonia efectuada en el Auditorio de la Fiscalía General del Estado, se entregó de manera oficial los nombramientos provisionales a 45 funcionarios que ascendieron en sus cargos, a escala nacional.

Este grupo de funcionarios se desempeñan en: Azuay, Carchi, Chimborazo, Morona Santiago, Napo, Pichincha, Sucumbíos, Tungurahua y Zamora Chinchipe.  

El acto contó con la presencia de Galo Chiriboga Zambrano, fiscal General del Estado; Margarita de la Cueva, Directora de Talento Humano; Cecilia Armas, Directora de Asesoría Jurídica; y Galo Romero, fiscal Provincial de Tungurahua. Ellos entregaron los nombramientos provisionales a los funcionarios de las fiscalías de Pichincha y Tungurahua.

Los funcionarios de las otras siete provincias participaron en esta ceremonia mediante videoconferencia, desde las fiscalías provinciales. Allí recibieron sus nombramientos provisionales de parte de los fiscales provinciales.

Galo Chiriboga Zambrano aprovechó la oportunidad para felicitar a los 45 funcionarios y aseguró que este ascenso va a potenciar el trabajo investigativo de la institución.