Fiscalía General del Estado ¡Impunidad, nunca más!

Plazo para envío de tallas de uniformes institucionales concluirá en 48 horas

Quito, 6 de octubre del 2015.- Con el propósito de cumplir la política laboral de respeto y atención a los funcionarios de la Fiscalía General del Estado, la Dirección de Talento Humano envió a través del correo electrónico institucional, un  formulario en el que cada funcionario deberá colocar las tallas para la confección de su respectivo uniforme.

Este formulario lo llenarán los servidores que se encuentran bajo la modalidad de nombramiento permanente y código de trabajo. La información es requerida hasta el próximo jueves 8 de octubre.

El personal que se encuentra bajo la modalidad de nombramiento provisional o contrato y desea el uniforme, podrá adquirirlo con sus propios recursos a la misma empresa. Para ello,  se debe  firmar una autorización, a fin de que el valor sea descontado por medio del rol de pagos.

Si algún funcionario tiene dudas al respecto, debe comunicarse directamente con Lucía Díaz de la Dirección de Salud Ocupacional, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., evitando responder con copia a todos los funcionarios.

A continuación se adjunta el mencionado formulario.

 

Clic aquí para descargar el formulario.